Saltar al contenido principal
Aulas Virtuales UDEMEX
  • Inicio
  • Más
Iniciar sesión (ingresar)
Aulas Virtuales UDEMEX
Inicio
  1. Cursos
  2. Licenciatura Administración en Ventas
  3. 2024
  4. Septiembre 2024
  5. 8° cuatrimestre

8° cuatrimestre

LAVSP44SNC08 Simulación de Negocios

  • Admin Control Escolar: Norma Consuelo
  • Supervisora / Supervisor de Programa: Supervisora Gretel Lozano

LAVSP44SNC08 Simulación de Negocios

La unidad de aprendizaje de SIMULACIÓN DE NEGOCIOS forma parte del Plan de Estudios de Licenciatura del UNIVERSIDAD DIGITAL del  Estado de México, (UDEMéx).

Es una asignatura teórica-práctica, que pretende que el alumno analice y comprenda los principios de la Simulación de Negocios, a través de la  adquisición de competencias que le serán útiles en su ejercicio profesional.

En el mundo actual, de las grandes transformaciones mundiales, tanto en el área de la industria como en el mismo gobierno, los proyectos en  gran escala y de gran complejidad son la regla y no la excepción. Estos proyectos demandan estudios previos a su construcción o modificación,  denominados estudios pilotos; en donde se requieren de personal ampliamente competente para su buena administración. Tales estudios pilotos  se realizan a través de la construcción de modelos donde se realizan prácticas con el fin de obtener conclusiones aplicables al sistema real.  Construido el modelo, tiene lugar el proceso de la generación y evaluación de la implementación de planes y estrategias de negocio, mediante una  adecuada toma de decisiones basada en distintas metodologías y herramientas de tecnologías de información que forman parte de los llamados  simuladores de negocios que establecen un ambiente virtual e interactivo.


Ir al curso

LAVSP45PRC08 Publicidad y Relaciones Públicas

  • Admin Control Escolar: Norma Consuelo
  • Supervisora / Supervisor de Programa: Supervisora Gretel Lozano

LAVSP45PRC08 Publicidad y Relaciones Públicas

La unidad de aprendizaje de Publicidad y Relaciones Públicas está localizada dentro del Núcleo Sustantivo Profesional del de la UDEMéx, diseñada bajo un modelo  educativo basado en competencias; cuyo propósito es lograr que el estudiante sea capaz de liderar la comunicación en las empresas y organizaciones actuales.

El desarrollo de dichos elementos ayudaran a dominar los conocimientos, habilidades, valores, actitudes que son indispensables para la comprensión de la  publicidad y relaciones públicas, así el alumno identificará y definirá conceptos básicos tales como mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, ciclo de vida de  un producto, comportamiento del consumidor, tecnologías de la información y comunicación , comunicación, estrategias mercadológicas, entorno y tendencias,  logrando un aprendizaje integral.

La metodología del curso se orienta hacia un enfoque constructivista, luego entonces, los estudiantes serán participantes activos en el proceso de enseñanza –  aprendizaje y el docente será un guía – facilitador de dicho proceso. Es así como el conocimiento se construirá a través de la utilización de metodologías activas,  deductivas, inductivas donde se promueva en el discente, un pensamiento crítico – reflexivo, la creatividad, generación de ideas, juicos de valor y alternativas de  solución ante problemas existentes.


Ir al curso
En la UDEMEX ofrecemos educación en línea, puedes decidir en qué momento estudias sin dejar de lado tus compromisos actuales, sólo necesitas acceso a Internet y un dispositivo, como un teléfono inteligente, tableta o computadora.

INFORMACIÓN

  -Correo: soporte.aulas@udemex.edu.mx
   -Teléfono: (722) 215-7122
    -Dirección: Av. Independencia # 405
Barrio de Santa Clara

Aviso de Privacidad

Sigue nuestras redes Sociales

    Twitter
    Facebook
    Instagram
    LinkedIn
Usted no ha iniciado sesión. (Iniciar sesión (ingresar))
Resumen de conservación de datos
Obtener la App Mobile
Impulsado por Moodle
©Tema Trema