Saltar al contenido principal
Aulas Virtuales UDEMEX
  • Inicio
  • Más
Iniciar sesión (ingresar)
Aulas Virtuales UDEMEX
Inicio
  1. Cursos
  2. Licenciatura Administración en Ventas
  3. Abril 2025
  4. 8o cuatrimestre

8o cuatrimestre

LAVSP46SPC08 Solución de Problemas Mercadológicos

  • Admin Control Escolar: Norma Consuelo
  • Supervisora / Supervisor de Programa: Supervisora Gretel Lozano

LAVSP46SPC08 Solución de Problemas Mercadológicos

En el ámbito empresarial a menudo suelen presentarse problemas de carácter mercadológico, que se ven reflejados, en su mayoría, cuando el problema ya tiene un porcentaje considerable de avance y en ocasiones una acción correctiva ya no es suficiente, llevando a los directivos a  reestructurar procesos, estrategias, o elementos de la mezcla de mercadotecnia. En esta unidad de aprendizaje revisaremos cómo detectar problemas de mercadotecnia y qué herramientas nos ayudan a realizar un diagnóstico.

A lo largo del programa, se presentarán conocimientos teóricos de investigación y se buscará los aplicarlos en situaciones hipotéticas y casos de la vida real que le permitan identificar, recopilar, analizar y aprovechar  sistemáticamente y objetivamente la información con el fin de mejorar la toma de decisiones relacionada con la solución de  problemas de Mercadotecnia.

Ir al curso
En la UDEMEX ofrecemos educación en línea, puedes decidir en qué momento estudias sin dejar de lado tus compromisos actuales, sólo necesitas acceso a Internet y un dispositivo, como un teléfono inteligente, tableta o computadora.

INFORMACIÓN

  -Correo: soporte.aulas@udemex.edu.mx
   -Teléfono: (722) 215-7122
    -Dirección: Av. Independencia # 405
Barrio de Santa Clara

Aviso de Privacidad

Sigue nuestras redes Sociales

    Twitter
    Facebook
    Instagram
    LinkedIn
Usted no ha iniciado sesión. (Iniciar sesión (ingresar))
Resumen de conservación de datos
Obtener la App Mobile
Impulsado por Moodle
©Tema Trema